Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Capacitan al personal del Municipio para mejorar la atención a los vecinos

(03/08/16 - Lomas de Zamora)-.A través de una iniciativa de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores llevó adelante una nueva charla en la que expuso pautas y técnicas para fortalecer la atención de calidad a los mayores y discapacitados.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa adelante con las capacitaciones a los empleados de las diferentes áreas que se abocan a la tarea de atención al vecino. 

En este sentido, impulsado por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) llevó adelante una nueva charla en el Salón Eva Perón en donde expuso pautas, técnicas y recomendaciones para fortalecer el buen trato a los adultos mayores y discapacitados.

Organizada por la Dirección de Capital Humano, la charla giró en torno a la atención de calidad de los adultos mayores y discapacitados para un desempeño eficaz y eficiente a la hora de la atención a vecinos de estos grupos etarios.

“Esta es la segunda charla que llevamos a cabo con la intención de ofrecer herramientas al personal del Municipio y contribuir así a un mejor abordaje a a la hora de la atención a los vecinos que en definitiva es la intención que surge de esta iniciativa", indicó el director de Adultos Mayores del IMDIAM, Leandro Pavón.

Del mismo modo, el funcionario adelantó que a lo largo del año se replicarán nuevos encuentros con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención del personal del Municipio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua