Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La "cooperación" de Stolbizer

(03/08/16 - Cogobernar con el PRO)-.La diputada nacional por el GEN prometió “cooperar con Vidal”, con respecto al reclamo para que se destrabe el Fondo del Conurbano, y presentó un proyecto de ley al respecto.

La realidad es que si llamáramos a las cosas por su nombre deberíamos hablar de cogopbierno, dado que, solo por dar un ejemplo, el diputado provincial mandato cumplido Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional de Organizacion Partidaria y Vice Presidente del GEN ocupa el cargo de titular del poderoso Instituto de Previsión Social, la segunda "caja" en importancia de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien durante toda la desabrida campaña que protagonizó hizo piruetas para no caer en el obvio apoyo al candidato de los globitos, la rubia legisladora, ex UCR al igual que Elisa Carrió, siempre se encargó que de ninguna manera votaría al Frente para la Victoria, lo que claramente definió por la oposición su voto a Macri.

Stolbizer, que apostó fallidamente a ser la opción "progre" del "Partido Neoliberal" no logró en ningún momento mover el amperímetro del favor social y debió conformarse con ser un satélite del movimiento neoliberal que apuntyó todos sus cañones contra el modelo desarrollado durante la gestión kirchnerista.

La legisladora solo encontró algún eco cuando decidió romper toda barrera de seriedad y convertirse en una suerte de sucursal, menos depreciada por el desconocimiento de su persona, o un clon de Elisa Carrió y y comenzó a reclamar con su voz chillona la prisión para Cristina Fernández, pese a que al comenzar sus denuncias contra la ex mandataria le había restado importancia a la misma.

Ahora, tras su fallida autopostulación a la Corte Suprema de Justicia, ha vuelto a apostar a las denuncias, en algún caso denunciada por tráfico de información proveniente de la propia justicia , en busca de algún protagonismo que la quite del rincón gris que ocupa por su escaso carisma.

Después de coquetear con Sergio Massa, algo aceptado por los medios, que en definitiva son los que levantan o bajan el pulgar a estos sectores políticos, ha vuelto a recostarse sobre el partido de los globitos amarillos y salió a manifestar su apoyo a María Vidal en su reclamo de los fondos coparticipables.

Lo que muchos legisladores y dirigentes políticos ocultan es su doble discurso, acomodado a conveniencias coyunturales, que tiempo atrás los llevaron a oponerse al reclamo de justicia coparticipativa bonaerense para no beneficiar sus contendientes políticos, pese a que ahora señalan que la medida beneficiará "al pueblo", lo que es muy bueno que se hayan dado cuenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua