Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Lo que San Cayetano te da, Macri te lo quita"

(03/08/16 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.El Padre Francisco Olveira, sacerdote de Isla Maciel fue entrevistado en Radio Del Plata y opinó sobre la realidad social a 8 meses de gobierno de Cambiemos. "El año pasado no se me hubiera ocurrido abrir un comedor", afirmó.  

El párroco e integrante del grupo "Curas en opción por los Pobres", Francisco "Paco" Olveira, criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri, ya que, según afirmó, desde Diciembre tuvo que abrir dos comedores para asistir a las personas que reclaman comida y aseguró: "Este domingo vamos a ir a San Cayetano con una remera que diga 'lo que San Cayetano te da, Macri te lo quita'".

"El año pasado no se me pasaba por la cabeza abrir un comedor. Pensé que esto en mi Patria ya no lo iba a volver a ver", contó en diálogo con el periodista Darío Villarruel por Radio Del Plata. 

"Lo que tiene que ver con el presente y sobre todo el futuro es bastante dramático lo que uno está viendo", explicó el párroco de Nuestra Señora de Fátima en Isla Maciel, en Avellaneda. Además, se quejó por la falta de presencia de políticas de asistencia de parte del Estado.

"No solo te encontrás con una situación que desborda en lo social y económico sino que no tenés herramientas desde el Estado para revertir esta situación", dijo el miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua