Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Diálogo sobre John William Cooke”

(03/08/16 - Universidades, UNLa)-.En el marco de un ciclo de charlas de formación para la militancia, desde Patria Grande estaremos realizando una charla-debate el día 10 de agosto a las 18 horas en la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) sobre “El legado de John William Cooke y la necesidad de un nuevo proyecto estratégico”.

En el panel contaremos con la presencia de Daniel Sorin (Escritor, autor de “John William Cooke. La mano izquierda de Perón”), Roberto Baschetti (Sociólogo. Autor y compilador de distintos libros sobre peronismo e historia argentina) y Martin Ogando (Sociólogo y docente. Referente nacional de Patria Grande).

En momentos de avanzada neoliberal y fragmentación del campo popular creemos necesario más que nunca formarnos colectivamente en el debate abierto y fraterno con organizaciones compañeras que tienen diversas tácticas y estrategias, y a su vez con toda la población comprometida que sienta necesario escuchar nuevas miradas, debatir viejos postulados y recrear viejas consignas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua