Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ahora se dan cuenta que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa"

(08/05/18 - Gestión Macri)-.El dirigente radical Ricardo Alfonsín cruzó al Gobierno por las últimas decisiones y criticó a su propio espacio por el rol que juega dentro de Cambiemos

Al hijo del ex presidente se le terminó la paciencia con el gobierno de Cambiemos y culpó a los dirigentes del PRO por los recientes aumentos de tarifas y los bajos acuerdos por paritarias.

"Llegamos a este punto por una medida equivocada, ahora se estarán dado cuenta en el Gobierno que no es lo mismo manejar un gobierno que una empresa", apuntó el dirigente en diálogo con 'En Tiempo Real' (Radio Red).

Alfonsín aclaró que si bien continúa en el espacio de Cambiemos, hoy solo "gobierna el PRO". Y en un análisis del rol de su partido, afirmó que "lamentablemente la Unión Cívica Radical creyó que la mejor manera de colaborar era decir a todo que si".

"Los problemas se van a generar si los otros partidos no opinan. A mí me llama la atención que el presidente de mi partido dice que se necesita menos del radicalismo. Yo creo que se necesita mucho más radicalismo, así se evitarían más errores", concluyó el radical.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua