Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray junto a vecinos e instituciones

(31/05/18 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray recorrió instituciones y dialogó con vecinos de Luis Guillón, en una jornada en la que visitó el local de la Policía Científica, el Instituto Educativo Mariano Moreno, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, y la Iglesia La Anunciación.

Junto a la Comisaria, Gloria Sosa, Gray sostuvo que "la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones", al entregar mobiliario de oficina y equipamiento técnico a agentes de la Policía Científica.

Asimismo, asistió con libros escolares, banderas y un globo terráqueo al Instituto Mariano Moreno, en donde afirmó que “estamos en contacto con todas las escuelas, articulando soluciones y mejoras para chicos y docentes”.

En la oportunidad, visitó también el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, al que llevó un subsidio para la colocación de membranas y reparación del techo; la Iglesia La Anunciación, en la que se comprometió a colaborar con la reposición de vidrios rotos recientemente; y la casa del artista y vecino Coco Díaz que, en conjunto con su esposa, realiza trabajos solidarios con niños de zona sur.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua