Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel volvió a atacar a Siria

(26/07/18 - Conflicto Sirio)-.El régimen israelí, ocupante de una porción de territorio sirio en el Golán, volvió a atacar hoy al ejército sirio en un desesperado intento por detener el avance de los efectivos del gobierno de Bagdad frente a los terroristas que financia. 
     
La artillería y aviones del régimen de Israel han atacado este jueves una zona en el sur de Siria, informa el portavoz de las fuerzas de guerra israelíes.

La fuente israelí aduce que el bombardeo responde a la caída de dos misiles en el mar de Galilea, en el norte de los territorios ocupados palestinos, que según el ejército de Israel, fueron lanzados desde Siria.

Sin embargo, el ejército del régimen israelí ha dicho que hasta el momento y tras horas de búsqueda no ha encontrado los restos de los supuestos cohetes, misiles o morteros disparados desde Siria.

El incidente se ha producido un día después de que Israel derribara un avión de combate sirio cuando atacaba las posiciones terroristas en las afueras del valle de Yarmuk (este de Daraa). El Ejército de Siria atribuye el derribo de su caza al “apoyo” del régimen israelí a los terroristas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply