Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNAJ denunció recortes y falta de respuesta de autoridades nacionales

(09/07/18 - Universidades, Universidad Nacional Arturo Jauretche)-.El Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela se declaró en sesión permanente, debido a la "restricción presupuestaria que este cuerpo viene denunciando ante las autoridades nacionales desde comienzo del año sin respuesta alguna". 

"El presupuesto aprobado a la Universidad alcanza para cubrir el pago de sueldos y los gastos básicos de funcionamiento para poco más de los primeros nueve meses del año. Esto quiere decir que, a menos que se corrija esta situación, el funcionamiento de la Universidad puede tener una crisis importante. Por ello, queremos alertar a la comunidad universitaria que dado que a partir de noviembre no está asegurado el pago de sueldos, la dinámica del segundo cuatrimestre puede verse seriamente afectada", indicaron en un comunicado.

Asimismo, agrega: "En este sentido el Consejo Superior convoca a toda la comunidad universitaria a unificar esfuerzos para garantizar la actividad normal de la Universidad, uno de cuyos principios fundamentales es 'conocimiento para transformar la realidad'”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua