Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Perón vive en el corazón del Pueblo!

(02/07/18 - Almirante Brown)-.Como ocurre cada año, la militancia justicialista rindió ayer su sentido homenaje al tres veces presidente constitucional de los argentinos, Juan Domingo Perón.

En la ocasión, luego de breves palabras recordando la figura del fundador y líder del peronismo, se colocó una ofrenda floral ante el busto que le rinde tributo junto a su compañera, Eva Duarte, en la sede del justicialismo local.

Fueron de la partida, además de las decenas de militantes que formaron parte del homenaje el intendente municipal Mariano Cascallares; el titular del deliberativo local, Juan Fabiani, el diputado nacional mandato cumplido y actual secretario de educaci{on y cultura municipal, Eduardo Fabian, la primer diputada provincial suplente por la Tercera Sección Electoral Cristina Vilotta, concejales, consejeros escolares e integrantes del gabinete municipal.

A continuación reproducimos algunas expresiones sobre la fecha:
Juan José Fabiani, Presidente del Concejo Deliberante
Rendimos homenaje a nuestro conductor, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 44 años de su paso a la inmortalidad, junto a Mariano Cascallares y numerosos compañeros en el Consejo del PJ de Almirante Brown.

Mariano Cascallares, Intendente Municipal
Rendimos un emotivo homenaje a nuestro conductor, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 44 años de su paso a la Inmortalidad.

Siguiendo el Legado de Perón, nuestro compromiso es seguir trabajando cada día por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.


¡Perón vive en el corazón del Pueblo!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua