Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agustín Rossi visitará Lanús para dialogar con pymes

(31/08/18 - Lanús)-.El presidente del bloque de diputados FpV - Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, arribará a Lanús para recorrer la fábrica textil Tecmatex SRL y discutir la problemática del sector productivo, hoy a las 16:00 horas.

En Warnes 3040 (Villa Diamante), Rossi dialogará con más de 25 pequeños y medianos empresarios de la zona y brindará luego una conferencia de prensa a los medios presentes.

Al legislador nacional se le acercará también un documento conjunto elaborado por el Frente Productivo Nacional en el último Encukntro Productivo para “desarrollar un círculo virtuoso entre el trabajo, la producción y el consumo”.

El Encuentro Productivo se había llevado a cabo el 17 de agosto en Lanús, donde más de 500 representantes aportaron su diagnóstico de la realidad en pos de generar una agenda y elaboraron un plan de acción para recuperar el protagonismo de los sectores de la economía popular, cuentapropistas, cooperativas de trabajo, productores rurales y pymes deben tener como base para el crecimiento del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply