Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jorge Garacotche en La Casa

(31/08/18 - Música Popular)-.Esta noche, a partir de las 21 horas, el Centro cultural La Casa, de la ciudad de Claypole, ubicado en Collet 1021, Claypole (a metros de la plaza de la copa) albergará a Jorge Garacotche, leyenda vivienda de lo que se llamó Música Progresiva de nuestro país.

La actividad servirá para que Garacotche ponga en el escenario una versión acústica de muchos de sus temas. entre ellos algunos de su nuevo disco, Flotteur, algunos tangos y un puñado de temas de la legendaria formación Canturbe.

Jorge Garacotche, cantante, bajista y guitarrista de la legendaria agrupación argentina de música progresiva Canturbe, llega al Bar & Café Cultural La Casa con un show acústico para presentar “Flotteur”, el reciente trabajo de la banda editado en mayo a través del sello Viajero Inmóvil, junto a un puñado de clásicos que recorren más de 35 de trayectoria.

En diálogo con Reporte Sur, Garacotche destacó el respaldo del público al señalar que "estamos sorprendidos, es sorprendente el acompañamiento de tanta gente, estamos emocionados" señaló.

El nuevo disco, Flotteur "tiene algo así como dos ediciones, por un lado el formato físico donde hay once temas y en internet se publicó una edición con trece temas. De esos temas hay uno que es de Gabriel Herrera, dos que compusimos juntos y el resto son temas míos" expresó Jorge Garacotche.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply