Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ya no es solo una crisis económica"

(31/08/18 - Gestión Macri, Descontrol)-.“Ya no es solo una crisis económica. Se ha convertido en una crisis política y de gobernabilidad”, advirtió el diputado del FpV-PJ y secretario general de la CTA, Hugo Yaski.
        
“Hay que encontrarle una solución política a esta crisis, que ya no es sólo una crisis económica, se ha convertido en una crisis política y de gobernabilidad”, reflexionó este jueves el diputado del Frente para la Victoria-PJ y secretario general de la CTA Hugo Yasky.

Frente a este escenario, aclaró que “sería irresponsable que alguien estuviese frotándose las manos, porque se está produciendo un daño enorme”.

En este sentido, el legislador explicó que la profundización de la mala situación económica, política y social que atraviesa el país se debe a que “la inmensa mayoría mira con perplejidad la pérdida de rumbo” del Gobierno nacional.

En diálogo con Radio Caput, comparó la situación actual con la que se vivió en 2001 y señaló que “este es un gobierno casi orgánico de los grupos empresariales más poderosos de la argentina”, mientras que “(Fernando) De La Rúa no tenía nada que ver con esto”.

Por último, Yasky pidió que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurran al Congreso “a hacerse cargo y dar explicaciones”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply