Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las burbujas del doctor Larreta

(02/08/18 - CABA)-.El gobierno PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzó un pasito más en su construcción del absurdo y ahora implementó un sistema de alivio de tensión.

Después de las playas secas y las piletas sin agua, ahora proponen a los vecinos de la ciudad lugares donde recoger bolsitas con burbujas de aire similares a las que protegen a productos delicados en los embalajes a las que reventar para aliviar la tensión.


En vez de proveer alimentos a quienes han sido marginados por su gobierno del sistema laboral, porque eso sería subsidiar la pobreza, entrega de forma gratuita burbujas de aire envasadas en plástico, y al hacerlo de forma gratuita en realidad subsidia la ira.

Según el gobierno porteño “las Estaciones Saludables (así se llamará a los depósitos de plásticos con burbujitas) buscan impulsar el bienestar de los vecinos a través de la concientización y promoción de hábitos saludables”. 

Tal es así que implementó “Estaciones de alivio de tensión” que cuenta con cuatro pasos a seguir para que un ciudadano sea el motivo que sea libere su ira, aunque a fuerza de ser sinceros, una bolsa de arena con la cara del jefe de gobierno o el propio Macri seguramente liberaría muchas más tensiones..

El cartel explicativo sugiere a aquellas personas que pierdan un subte, tengan un mal día, mes, año o existencia en general, se acerque a una estación de alivio de tensión y luego tome “un  papel burbuja y descargue su ira”, finalmente el cuarto paso a seguir describe “Sienta su ira esfumarse con cada ¡pop! y siga con su día”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply