Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Caminata por la paz en Managua

(04/10/18 - Nicaragua)-.Miles de nicaragüenses caminaron hoy de nuevo bajo lluvia en esta capital para ratificar el avance en el camino hacia la paz y la reconciliación, tras un fallido golpe de Estado.

Seguidores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) tomaron las calles en reclamo de justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista, como es habitual cada miércoles y sábado.

Los manifestantes marcharon por arterias principales de la ciudad con banderas azul y blanco (enseña nacional) y rojinegras del FSLN, además, entonaron canciones del repertorio testimonial y revolucionario, hasta llegar a la emblemática avenida de Bolívar a Chávez.

Durante su alocución diaria al mediodía, la vicepresidenta Rosario Murillo dijo que el pueblo camina para garantizar la seguridad, estabilidad y el trabajo.

'Ratificando paz, buena voluntad, ratificando que vamos adelante con fe y esperanza, construyendo la paz todos los días y trabajando por la reconciliación', subrayó.

Murillo anunció que autoridades gubernamentales compartirán esta jornada con el pueblo los avances en la recuperación de las cosechas en el campo, lo cual 'representa trabajo y desarrollo con justicia social'.

De igual manera divulgarán las estrategias para impulsar el turismo, que se reactiva con la reciente llegada al país de más de dos mil visitantes extranjeros en el crucero Island Princess.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply