Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Dejá que nos voten primero y después decimos lo que hacemos”

(24/11/18 - Gestión Macri)-.Uno de los economistas de cabecera del PRO, Carlos Melconian fue despiadado a la hora de desnudar la estafa electoral cometida por Cambiemos para con el electorado argentino.

Entrevistado por Luis Novaresio en su programa en el canal de noticias A 24 reveló que durante la campaña electoral del 2015 le indicaron que no era conveniente revelar lo que iban a hacer en el gobierno y que era mejor no hacerlo.

Como si hiciera falta alguna confirmación de que el gobierno de Cambiemos es un hijo putativo del menemismo, identificado por aquella frase del tristemente célebre Carlos Saúl I de Anillaco "si decía lo que iba a hacer no me iban a votar", Melconian ratificó una conducta similar de la fuerza amarilla.

Sin ponerse colorado, Melconian reconoció que “en una campaña me corrieron porque me dijeron ‘vos decís la verdad, dejá que nos voten primero y después decimos lo que hacemos”.

La estafa electoral de Cambiemos debe llevar, sin duda alguna, a reformar la Ley Electoral, y a convertir las plataformas electorales en un contenido obligatoria de todos los partidos y alianzas políticas y además de cumplimiento obligatorio, con posibilidad de revocatoria de mandato, en caso que no se cumpla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply