Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno busca instalar una nueva distracción con la autorización a portar armas

(06/11/18 - Gestión Macri, cortinas de Humo)-.despreocupado sobre el tema, asì como lo hizo con la despenalizaciòn del aborto, el gobierno busca instalar un debate que distraiga la atención de la sociedad sobre las pésimas condiciones económicas y sociales que se viven producto de sus políticas neoliberales.

"El que quiera estar armado, que esté armado" fue el categórico modo en la ministra Patricia Bullrich Luro Pueyrredón puso el tema en el centro del debate sin que haya mediado motivo previo para hacerlo.

La ministra nacional de Seguridad apoyó la tenencia libre de armas de fuego porque "Argentina es un país libre" y el que quiera tener en su casa un revolver para defenderse lo pueda tener. De todos modos intentó explicar que el Gobierno "prefiere que la gente no esté armada".

Patricia Bullrich sumó un punto más agresivo a su discurso contra los inmigrantes y se alineó un tanto más con una política interna de los Estados Unidos como es la libre portación de armas de fuego. La ministra defendió así a quienes quieran estar armados ante los crecientes hechos de inseguridad.

"Es un tema de las personas, el que quiera estar armado, que esté armado; el que no quiera estar armado, que no esté armado. La Argentina es un país libre", afirmó la ministra Bullrich habilitando la tenencia de armas. El tema es que es aún más grave ya que la periodista la consultó sobre quienes poseen armas para utilizar "en defensar personal".

De todos modos, después de dar estas declaraciones, Bullrich intentó dejar en claro que la preferencia del Gobierno de Mauricio Macri "es que la gente no esté armada".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply