Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La fuerza de Sergio Massa se desgrana mientras coquetea con Vidal

(06/11/18 - Municipios)-.Producto de su visceral posición antikirchnerista, el Frente Renovador avanza hacia una suerte de disolución parcial que de no modificarse lo dejará como una expresión minúscula como el GEN, el ARI o la UCR. 

Luego de alejamiento de Felipe Solá y otros cuatros diputados nacionales, la Red x Argentina que han conformado para enfrentar las políticas neoliberales comienza a ganar espacio en la Provincia. 

Aseguran que habrá una representación “felipista” en La Matanza, Avellaneda, Quilmes, Ensenada, Florencio Varela, Chascomús, Pilar, Almirante Brown, Berazategui y Berisso.

La partida del Frente Renovador de los diputados nacionales Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada, no sólo generó un debilitamiento en el massismo a nivel parlamentario, si no que esta ruptura repercute también en los municipios.

“Comenzamos dándolo a conocer de a poco, por una cuestión estratégica. Primero fue La Matanza, después Avellaneda, porque la verdad es que todos quieren sacarse la foto con Solá para anunciarlo”, explicó Fernando Asencio en declaraciones a la agencia estatal Télam.

El legislador de Red x Argentina, de pura cepa felipista, fue el elegido para coordinar el despliegue distrito por distrito. “Se multiplicó superando nuestra capacidad operativa”, aseveró.

“La idea es convocar dirigentes de unos seis o siete distritos para hacer el anuncio y la correspondiente foto con Felipe”, explicaron desde la mesa chica del exgobernador bonaerense.

Según los primeros trascendidos, la estrategia implica una foto cada tres días, aproximadamente, y liberar los fines de semana para los encuentros que Solá realiza con dirigentes nacionales y gobernadores, e incluso recorridas por el interior bonaerense.

Además de La Matanza y Avellaneda, habrá Red x Argentina en Quilmes, Ensenada, Florencio Varela, Chascomús, Pilar, Almirante Brown, Berazategui y Berisso, entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply