Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi entregó bicicletas a más de mil trescientos estudiantes del distrito

(06/11/18 - Avellaneda)-.Otros 1.347 niñxs de escuelas públicas de Avellaneda recibieron sus bicicletas. En esta oportunidad fueron estudiantes de las primarias 8 y 64, quienes recibieron los rodados de manos del intendente Jorge Ferraresi.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva jornada de entrega del Programa “Tu Primera Bici”, en el playón del Parque Domínico, donde cientos de madres, padres y niños se hicieron presentes para recibir sus bicicletas.

El programa está destinado a todos los alumnos de escuelas primarias públicas de Avellaneda, con el objetivo de promover el derecho al juego y la actividad física. Los chicos y chicas de 1º a 4º grado reciben bicicletas rodado 20 en comodato, y cada dos años se pueden renovar según su crecimiento. Mientras que los alumnos de 5º y 6º grado reciben un rodado 26 en forma definitiva. Los únicos requisitos son residir en Avellaneda y asistir a la escuela.

“La escuela es el mejor ordenador. Por eso decidimos universalizar este derecho a través de ella”, expresó Ferraresi. En un contexto de recorte en educación y políticas sociales, el municipio continúa generando derechos para todxs los vecinxs de la ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply