Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay que recuperar la militancia como corazón de la política"

(26/11/18 - Lanús)-.El pasado viernes 23 y sábado 24, SOMOS Lanús llevo a cabo la campaña "Somos Te Escucha" en distintas zonas del distrito, entre ellas Valentín Alsina, Lanús Oeste, Remedios de Escalada, Lanús Este, Monte Chingolo y Estación Lanús. 

El espacio político, que tiene como referente nacional a Victoria Donda, colocó diferentes puntos de recepción de ideas en más de 15 provincias y pretenden mantener la actividad a lo largo del mes de diciembre.

Según el referente local Pablo Arburúa, el nuevo partido político SOMOS "nace y se construye en la calle, hablando con vecinos y vecinas sobre los temas que les preocupan y discutiendo qué soluciones podemos construir a los problemas de hoy", y continuó diciendo: "Hay que recuperar la militancia como corazón de la política en lugar de la rosca que a la gente no le interesa. Hay que volver a entusiasmar para transformar la realidad que atravesamos".

"Hay mucho enojo por la situación económica y social, y ademas decepción de los votantes de Cambiemos. Por eso, la unidad que tenemos que construir para ganarle a Macri, Vidal y Grindetti requiere amplitud pero también que discutamos un nuevo proyecto político y qué tipo de Estado necesitamos para sentar las bases de un modelo de desarrollo progresista y popular." Finalizó Arburua

SOMOS se presenta como un movimiento político popular, progresista, feminista y latinoamericano, y busca su lugar en la política nacional con el objetivo de construir la unidad de la oposición contra Macri. Procura representar principalmente las expresiones sociales que tuvieron mayor protagonismo en el último tiempo, como son el Movimiento Feminista y el creciente actor político de las organizaciones de trabajadores de la Economía Popular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply