Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quienes maten a delincuentes serán condecorados, no enjuiciados”

(26/11/18 - ¡Cambiemos!)-.El diputado Alfredo Olmedo, que posee causas por tener trabajadores esclavos en sus campos y se opuso al aborto legal pese a haber sido denunciado por obligar a ex parejas a realizar abortos,dijo que si es presidente va a condecorar a los policías que maten delincuentes.

El diputado salteño Alfredo Olmedo, aliado natural del PRO por sus coincidencias ideológicas que empeñado en ser candidato a presidente, lanzó un polémico video con un mensaje a las fuerzas de seguridad: dijo que quienes maten a delincuentes serán “condecorados, no enjuiciados”.

“A toda la Policía, prepárense, yo les voy a devolver la dignidad y la autoridad. No faltan cárceles, sobran delincuentes. Así que delincuente que salga a robar, ustedes tienen la obligación”, afirmó en un video de su cuenta de Twitter.

El final del mensaje es bien contundente, y es allí cuando plantea su promesa para las fuerzas de seguridad: “Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply