Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Renuncié por diferencias irreconciliables con el manejo de datos oficiales”

(30/01/19 - Jujuy)-.El gobierno provincial de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos sufrió una nueva baja, en este caso la directora provincial de estadísticas y censos, quien manifestó que declinaba el cargo en desacuerdo con el manejo, que en este caso debería leerse manipulación, de datos oficiales.

Luego que se informará que la titular de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec), Ana Juárez Orieta (foto) había sido despedida, la ex funcionaria confirmó a los medios de comunicación de la provincia que abandonaba la gestión por “diferencias irreconciliables con el manejo de datos oficiales”.

A través de las redes sociales, Juárez Orieta sacó una foto de su renuncia al puesto al gobernador de la provincia Gerardo Morales. 

Si bien en principio trascendió que había sido apartada de su cargo, la exfuncionaria confirmó que el motivo de su dimisión obedece a “diferencias irreconciliables con el manejo de datos oficiales”, que se darán a conocer a fines del mes de marzo y están relacionados con los números de la pobreza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply