Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Servicios de zoonosis en Glew, Longchamps y San José del móvil municipal

(30/01/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó que continuará hasta este viernes 1° de febrero con los operativos de castración de mascotas domiciliarias en Glew. En tanto, la semana próxima lo hará en Longchamps y luego en la localidad de San José.

En tal sentido, el Quirófano Móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis seguirá emplazado hasta el 1 de febrero en  Zufriategui 3040, entre Victorino de la Plaza y Mazzini de Glew. Se recuerda que los turnos se otorgan por orden de llegada, desde las 8 horas.

Allí pueden esterilizarse mascotas desde los seis meses de edad. Para ello se las deberá llevar con 12 horas de ayuno y en caso de ser gatos, en bolsa de red.

Con estos operativos se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.

"Somos el primer Municipio No Eutanásico de la Provincia de Buenos Aires y por eso nuestra obligación y nuestro compromiso es seguir brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos en los barrios y las localidades brownianos", indicó el intendente Mariano Cascallares. 

La semana próxima en Longchamps
De acuerdo con lo programado por las autoridades sanitarias, los operativos de esterilización de animales domésticos proseguirán la semana próxima en Longchamps.

A tal efecto el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis  se encontrarán, siempre con atención desde las 9, del lunes 4 al viernes 8 de febrero en el centro cultural de la plaza Aviadores, en Burgos Pérez N° 78 de esa localidad browniana.

En San José
En febrero, los operativos de castración gratuita de mascotas se trasladarán a la localidad de San José.

Del lunes 11 al viernes 15 de febrero las esterilizaciones se llevarán a cabo en el centro de formación Desarrollo Integral, sito en Alvear 4397 esquina La Rioja de la referida localidad.

A su vez, del lunes 18 al viernes 22 del mes próximo, las castraciones  se efectuarán el servicio en el Centro de Desarrollo Social Humberto Morelli, ubicado en Jujuy y 30 de Septiembre.

En tanto, del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo,  el móvil de Zoonosis  se instalará en la Asociación Civil Barrio Sin Fronteras, en Bolívar 5176, esquina Tierra del Fuego.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply