Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FMLN confirma remontada y busca triunfo electoral en primera vuelta

(02/02/19 - El Salvador)-.El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó ayer su remontada en intención de voto y su confianza en ganar las presidenciales salvadoreñas del próximo domingo en primera vuelta.

Medardo González (foto), secretario general del Frente, reconoció que en octubre pasado la formación salvadoreña de izquierda vivía una situación difícil, pero el panorama actual justifica la esperanza en un triunfo.

'El reflejo de las encuestas, y sobre todo lo visto en las calles, nos indica que ahora mismo hay un triple empate, lo cual nos favorece porque el pueblo sabe que nuestro candidato es el más capaz', afirmó González.

El también conocido como comandante Milton Méndez, su nombre de guerra, reiteró que la fórmula integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa es la mejor preparada para defender las conquistas sociales del pueblo salvadoreño.

Según la tendencia de las tres presidenciales anteriores, el candidato que espere ganar en primera vuelta deberá recibir al menos 1,4 millones de votos en los comicios del próximo domingo 3 de febrero.

Al menos 5,3 millones de salvadoreños están empadronados para votar el próximo domingo por el nuevo presidente de la República, aunque tampoco se descarta una segunda vuelta, el próximo 10 de marzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply