Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se cumplen cuarenta y cinco semanas de Marchas del Retorno en Gaza

(02/02/19 - Genocidio Palestino)-.Se realizó jornada número cuarenta y cinco de protestas en Gaza. Los palestinos insisten en sus derechos y el régimen israelí responde con ataques.

Se celebró el viernes número cuarenta y cinco de las manifestaciones de las Marchas del Retorno. Esta semana, el Alto Comité lo ha denominado “Nuestros presos no están solos”, en un claro mensaje de apoyo a los palestinos en las cárceles del régimen israelí, a los que se imponen severos castigos y se les prohíben las visitas de sus familiares.

Como cada semana, por medio de estas marchas, los gazatíes intentan romper el asedio y reclamar el derecho de volver a sus tierras. También piden a los demás países del mundo, sobre todo a los países árabes, que detengan la normalización con el enemigo y apoyen al pueblo palestino.

Pese al aumento del uso de armamento letal por el régimen de Israel en contra de los manifestantes pacíficos y el incremento del número de mártires, los gazatíes están decididos a continuar con estas marchas hasta conseguir los objetivos por los cuales los mártires murieron luchando por su pueblo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply