Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Saquearon un chino en Colón

(03/02/19 - Gestión Macri, Pobreza cero)-.Según el portal El Faro, un grupo de más de cincuenta personas saquearon un supermercado chino en la localidad bonaerense de Colón. 

La noticia no causa asombro dada la cruda situación social que atraviesa una amplia franja de nuestra sociedad producto de los estragos causados por las políticas económicas de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos en sus tres años de gestión.
  El medio local señala que el hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde cuando los saqueadores con hachas derribaron las puertas del supermercado “Muralla China”.

Según testigos presenciales los intrusos se llevaron una impòrtante cantidad de mercadería y dejaron desordenado el salón de venta con botellas rotas y mercadería desparramada. 

Vecinos del supermercado llamaron a la Policía Comunal, cuya llegada al sitio del incidente hizo que comenzara una apresurada retirada de los saqueadores.

El portal informativo señala además que los policías bonaerenses pudieron aprehender a dos personas una mujer y un hombre que fueron llevados a la Estación Comunal de Policía.

Un testigo señala que los intrusos, que se movilizaban en una camioneta color blanca, se pudieron retirar con la caja completa de mercadería.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply