Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se complica la interna de Cambiemos el el territorio de Mariú Vidal

(02/02/19 - Morón)-.El panorama es cada vez más complicado para el ex marido de María Eugenia Vidal y jefe territorial del municipio del oeste, Ramiro Tagliaferro, no sólo salpicado por hechos de corrupción, sino por episodios de violencia patoteril que salpica la campaña.

Una violenta interna parece haberse desatado al interior del macrismo de Morón y quien reapareció para protagonizarla es el ex concejal Christian Salinas, quien tuvo que renunciar a su cargo en abril de 2017 luego de que se conociera un audio que evidenciaba las prácticas violentas, el reparto de cargos, y el pedido de dinero a los empleados. 

En una denuncia penal realizada recientemente, otro ex “colaborador” de Tagliaferro acusa a Salinas de haberlo amenazado de muerte a él y a sus hijos. 

El denunciante es Diego Martín Llaneza, quien, según el mismo declara, fue jefe de campaña de Ramiro Tagliaferro hasta hace cuatro meses. En la denuncia, radicada en la Fiscalía N°3 de Morón, Llaneza dice haber recibido amenazas de parte de Salinas cuando se encontraba tomando un café en el bar Le Bar on, frente a la plaza San Martín.

“Se hace presente un sujeto de sexo masculino a quien el dicente conoce como Cristian Salinas, el cual el mismo resulta ser ex concejal del Municipio de Morón y el mismo fue expulsado de ese lugar por ser una persona violenta […] El señor salinas se acerca al dicente de forma agresiva aludiendo gritos e insultos, amagando en varias ocasiones propinarle golpes al dicente“.

Además, en su declaración, Llaneza asegura que el ex concejal Salinas lo amenazó diciéndole: “Ramiro Tagliaferro me llamó para convocarme a realizar la campaña, vos sos un traidor de mierda, te voy a cagar a tiros a vos y a tus hijos”.

La pregunta que se impone en este caso es qué papel tiene el Intendente en todo esto, si de verdad convocó nuevamente a un ex concejal que tuvo que renunciar envuelto en casos de corrupción y si puede verdaderamente desconocer que pasen estas cosas en su entorno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply