Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativo en pleno centro de Presidente Perón contra las picadas

(07/02/19 - Presidente Perón)-.Gracias al mismo, se secuestraron motocicletas, se retuvieron licencias, se realizaron alcoholemias y se detuvo a un hombre con documentación apócrifa. “Nuestro objetivo es que las calles de Guernica sean seguras”, dijo el intendente Aníbal Regueiro.

La Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Presidente Perón viene realizando operativos de tránsito en el distrito con el objetivo de evitar la organización de picadas clandestinas.

Este último fin de semana se llevó a cabo una acción en conjunto con el Departamento Vial Guernica de la Policía Bonaerense, en la Ruta 210 y la avenida Eva Perón, en la zona céntrica de la ciudad.

En el mismo se secuestraron siete motocicletas por diversas infracciones de tránsito. También se realizaron controles de alcoholemia y se retuvieron licencias a conductores en falta.

Asimismo, se detuvo a un hombre que tenía documentación apócrifa en su poder, específicamente una oblea de VTV, lo que significa una violación al Artículo 292 de Código Penal, y estipula en la tipificación una pena de hasta seis años de prisión de cumplimiento efectivo. En total se labraron 8 actas de infracción a los conductores.

Respecto de estas acciones, el intendente Aníbal Regueiro aseguró que “nuestro objetivo es que las calles de Guernica sean seguras, no queremos que se utilice el espacio de todos como una pista de carreras; además de cuidar a los vecinos, lo hacemos con los jóvenes que creen que las motos o los autos son juguetes. Un vehículo a alta velocidad es un arma, para ellos y para todos los demás”, recalcó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply