Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Samid Massa y Urtubey son peores que Macri

(07/02/19 - Elecciones 2019)-.El empresario frigorífico Alberto Samid apuntó contra los principales referentes de Alternativa Federal, a quienes acusó de “no ir de frente” y ser peores aún que el Presidente de la Nación. Por otra parte, ratificó su vocación de ser gobernador bonaerense y anheló que la boleta sea con “Cristina presidenta”.

El empresario matarife y dirigente justicialista, Alberto Samid, ratificó sus intenciones de ir por la Gobernación bonaerense, al tiempo que aseveró que “el peronismo de la resistencia está unido”.

En declaraciones al programa La tarde recién comienza de Radio Cooperativa, trazó un duro diagnóstico de la realidad económica: “realmente un desastre, no se a quién defendemos. Miles de personas comiendo de la basura”.

“Les importan tres pitos la gente. Cuando le pegaban a los pobres (Mauricio Macri) no lloró, después se puso a llorar con los ricos”, arremetió, para luego indicar que la gestión Cambiemos “nos está hundiendo a todos, cerré 140 negocios ya. El consumo de alimentos bajó el 40 por ciento”.

En igual tenor, el autodenominado “Rey de la Carne” opinó que “estos tipos gobiernan para los negocios de ellos y sus familias”.

“Esta vuelta pierden en todos lados, todas las provincias van a ser peronistas. Pierden hasta en Capital Federal”, vaticinó, para luego exclamar: “no tengo ninguna duda de que el peronismo va a volver a gobernar”.

Finalmente, el dirigente matancero cargó duramente contra los referentes de Alternativa Federal. “En el peronismo de la resistencia estamos todos unidos. Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto no son peronistas, son el macrismo de la B”.

Además, advirtió que “son peores que Macri”, porque “no van de frente” mientras que “Cristina es peronista y estuvo muy bien” en armar ese otro grupo político, en alusión a Unidad Ciudadana.

“Soy uno más de los candidatos a Gobernador. Ojalá la lista sea Cristina presidenta y Samid gobernador”, añadió y finalmente disparó: “estos se robaron el país y todavía estamos hablando de los nueve palos del pelotudo este del convento. No se coman la historia de la corrupción”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply