Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un periodista denunció a Rodríguez Larreta por pedófilo

(07/02/19 - CABA)-.Un verdadero escándalo de proporciones inimaginables puede llegar a desatarse si se confirma la denuncia de Pedro Francisco Abad Anazgo, un periodista peruano de sesenta y seis años que se presentó ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para dar testimonio de un hecho aberrante del que dice ser testigo y que implicaría al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en un hecho de pedofilia.


Abad Anazgo presentó una denuncia en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple que cuenta con intervención del juzgado del fuero penal, juzgado criminal correccional Nº 60, a cargo del juez doctor Luis Alberto Schelgel, secretaría 71 a cargo del doctor José Luis Antelo.

El denunciante señaló que la justicia que el pasado 27 de noviembre de 2018 concurrió a entregar dinero al señor Donatello, a quien sorprendió junto al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta desnudos junto a un menor de aproximadamente seis años el cual se encontraba también sin ropa.

Luego Abad señala que al encontrar a los denunciados en esa circunstancia, el tal Donatello le pateó la puerta por donde había ingresado, se puso un slip y lo increpó.

"Te hago boleta"
Abad Anazgo precisó que luego de ponerse la ropa Donatello lo increpó 'eufórico' y lo amenazó diciéndole "vos la tenés clara... sabés que no tenés que abrir la puerta, te rajás en este momento o te hago boleta".

El denunciante dijo que ante la amenaza sintió temor por su vida, por lo que tomó sus pertenencias de la habitación que alquilaba, conocida como 'Salta PB 370' y se fue del lugar.

Finalmente Abad Anazgo señaló ante la policía que estas visitas del jefe de gobierno y la presencia de menores en esas visitas eran habituales, que en esa ocasión temió por la vida del niño y por eso se presentó, pero que luego tuvo miedo y por eso demoró más de dos meses en realizar la denuncia pertinente.

La denuncia tiene la firma del subcomisario Omar Eduardo Guzmán, de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply