Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alejandro Lerner se presentó en Adrogué

(17/12/14 - Música)-.El artista cerró los festejos de fin de año organizados por el boulevard Shopping de Adrogué. En ese marco, el intendente Daniel Bolettieri le entregó la ordenanza que lo declaró visitante ilustre del arte y la cultura en Almirante Brown.

Cerca de 10 mil personas disfrutaron del show que brindó Alejandro Lerner en la ciudad de Adrogué. El recital que se inicio  pasadas  las 21, reunió- como todos los espectadores esperaban- los clásicos que lo llevaron a la popularidad y la energía del reconocido  artista que,   una vez más,  brilló en el escenario.

"Hay algo que te quiero decir”, “Cuando una mujer se enamora”, “Por un minuto de amor”, “Amarte así”, “Después de ti”, “Todo a pulmón” y “Volver a empezar”, despertaron los aplausos de siempre y le dieron color y música a la cálida noche de la ciudad cabecera del distrito. 

Lerner también homenajeó al recordado Norberto  Pappo Napolitano, interpretando algunas de sus celebradas canciones.

Bolettieri, quien le entregó la ordenanza que declaró visitante ilustre al cantautor,  expreso: "Alejandro es un artista de primer nivel que honra la cultura argentina. Es el pasado, el presente y el futuro de nuestro arte popular y hoy lo estamos recibiendo en Brown”.

Por otro lado, agregó: “Esta clase de eventos es un fiel ejemplo de lo que se puede hacer desde el Estado y desde la actividad privada en conjunto, para que los vecinos lo disfruten en forma gratuita”.

Lerner- por su parte- agradeció al intendente que los vecinos puedan participar de espectáculos de esta naturaleza.

El evento que se cerró con un tradicional show de fuegos artificiales, contó además con la presencia del secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos del Municipio, Jorge Herrero Pons, la Directora de  Promoción cultural, Sandra Agis y autoridades del centro comercial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua