Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que Molinos y supermercados impiden el ingreso de productos de Precios Cuidados

(17/12/14 - Defensa del Consumidor)-."Hay supermercados que no nos dan la góndola para trabajar porque tienen convenios con empresas grandes de fideos, aceite y arroz, y no dejan entrar a otros", aseguró Víctor Fera, presidente de Marolio y Molto.

El empresario Víctor Fera, presidente de las marcas de alimentos Marolio y Molto, denunció hoy que "hay supermercados" que -junto con la empresa Molinos Río de la Plata- impiden que sus productos, incluidos en el programa Precios Cuidados, se oferten en las góndolas.

"Hay supermercados que no nos dan la góndola para trabajar porque tienen convenios con empresas grandes de fideos, aceite y arroz, y no dejan entrar a otros", aseguró Fera a radio Del Plata, al tiempo que precisó que "Molinos Río de la Plata es la reina de la extorsión en Argentina".

Según el denunciante, "los fideos son los más caros del mundo gracias a Molinos", porque alertó que "no permiten colocar" sus marcas en supermercados.

Fera indicó que "el fideo de trigo candeal de Molto cuesta al público entre $9 y $10 el paquete", en tanto que el mismo producto de Molinos "sale $15 ó $16, es decir, 50% más caro".

"Hablé hace una semana con (el secretario de Comercio) Augusto Costa y me dijo que está haciendo las gestiones para que esto se solucione", afirmó el empresario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua