Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Saverio el Cruel en escena

(05/12/14 - Teatro)-.En el marco de la  Feria de las Artes Escénicas Brown 2014 “De Borges a Soldi”, organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos, el director Cristian Sabaz presentará  su versión de "Saverio, el cruel", comedia dramática escrita en 1936 por Roberto Arlt. 
La función tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)  hoy a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.
En este clásico de la dramaturgia argentina, un corredor de manteca llamado Saverio, que vive dificultosamente de su corretaje, es blanco de burlas de una joven rica y caprichosa y de su corte de aduladores. El humilde mantequero ingresa entonces al universo de farsas armado por la joven, al punto de que esa ficción reemplaza a la realidad.

Presentada por primera vez en el porteño Teatro El Popular, esta maravillosa versión del director Cristian Sabaz y gran elenco pone el énfasis en los juegos y en las circunstancias complejas que interactúan entre clases sociales.

Actúan Ricardo Bustos, Cecilia Milsztein, Emiliano Mazzeo, Nicolás Van Del Moortele, Rocío Carrillo, Claudia Abdul y Mayra Mucci. El asesoramiento musical es de Alberto Milsztein, la edición de sonido de Lucas Bustos, el diseño de escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons y la realización escenográfica Sergio Sagiryan.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua