Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vuelve el Súper 4, un clásico del handball

(05/12/14 - Handball)-.Desde este sábado y durante dos fines de semana el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown será sede una vez más del Súper 4 de Handball un torneo que reúne a los mejores equipos de  la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Este clásico del handball de nuestro país es organizado por la Confederación Argentina de Balonmano con el apoyo del Municipio de Almirante Brown que, de esta manera, acerca a sus vecinos un espectáculo deportivo de primer nivel al que se puede acceder con entrada libre y gratuita.

La apertura de la competencia  se realizará mañana sábado desde las 9 horas, cuándo se enfrenten SEDALO y la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Una vez finalizado este partido  debutará la Liga de Honor que contará con dos encuentros trasmitidos en directo por Deport TV, el canal público de deportes, entre Colegio Ward y la Universidad de Luján y AA Quilmes frente a  River Plate.

El domingo y el lunes habrá partidos desde las 9.30 horas, tras lo cuáles el titular de la Confederación Argentina de Balonmano, Mario Moccia, acompañado por el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón  entregarán trofeos a algunas categorías.

Especialmente invitados durante todo el fin de semana largo presenciarán los encuentros  jóvenes que participan de la liga municipal de handball que se disputa semanalmente. “Esta liga tiene como sede distintos clubes  barriales”, destacó Germán Bonnemezón y agregó que “estas instituciones  son el brazo de nuestra gestión, nos permiten llegar a cientos de chicos  que encuentran de esta manera un espacio de esparcimiento e inclusión”.

Todos los partidos se disputarán en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown, ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga de Ministro Rivadavia.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua