Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Curiosa muerte de tres periodistas que acusaban a Bush de complicidad en el 11S

(31/03/15 - USA)-.El hecho, ocurrido a fines de febrero fue ignorado por las grandes agencias y en consecuencia por los medios de noticias más importantes del mundo, si bien siembra dudas sobre un ex presidente usamericano.

Los trabajadores de prensa murieron poco antes de emitir un documental en el que sostenían se probaría la complicidad del gobierno de Estados Unidos en el atentado terrorista que destruyó las Torres Gemelas.
     
Las cadenas de noticias Rusia Today y Telesur son los únicos servicios de noticias que exponen el misterio que ronda la muerte de los tres periodistas estadounidenses que iban a contar el secreto que se esconde tras el atentado a las Torres Gemelas, el más grande en la historia de la humanidad en los últimos años.

Se trata de los reporteros Ned Colt, David Carr y Bob Simon, quienes iban a narrar lo que sucedió en aquella mañana del 11 de septiembre de 2001 cuando se perpetró el ataque a las Torres Gemelas, sobre el cual Vladimir Putin ha dicho que tiene pruebas de la complicidad del gobierno de Bush.

Los medios argumentan que murieron en extrañas circunstancias, con una semana de diferencia tras obtener los archivos secretos a los que hace referencia el mandatario ruso.

Las mismas habrían sido logradas a través de satélite y demostrarían la complicidad del gobierno de George Bush en el ataque. Con ellas iban a emitir un documental.

La primera muerte se produjo el pasado 10 de febrero de 2015. Ned Colt, corresponsal de la NBC, tenía 58 años cuando murió a causa de un derrame cerebral masivo. El mismo día, David Carr, columnista del diario The New York Times, dejó de existir en el Hospital St Lukes Roosevelt, después de desmayarse en su oficina del periódico. El diario oficialista no brindó más información acerca de las causas de su muerte.

Menos de 24 horas pasaron para que Bob Simon, presentador del programa 60 Minutos de la CBS, encontrara su final. El 11 de febrero sufrió un accidente de tránsito en Nueva York.

El Departamento de Bomberos que intervino en el siniestro indicó que los ocupantes de ambos vehículos no corrían peligro. Curiosamente Simon murió horas después en el hospital a los 73 años.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de atentados terroristas suicidas en los Estados Unidos. Causaron la muerte de cerca de 3000 personas y justificaron la escalada represiva interna del gobierno republicano de George Bush hijo y diversas incursiones bélicas internacionales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua