Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PT y movimientos sociales marcharán en defensa de la democracia

(31/03/15 - Brasil)-.El Partido de los Trabajadores llamó a movilizar mañana a los activistas en las calles “en defensa de la democracia, los derechos de los trabajadores, la reforma política y Petrobras”, una convocatoria que será acompañada por varios sindicatos y movimientos sociales.

El Partido de los Trabajadores (PT) gobernante en Brasil llamó a movilizar mañana a los activistas en las calles “en defensa de la democracia, los derechos de los trabajadores, la reforma política y Petrobras”, una convocatoria que será acompañada por varios sindicatos y movimientos sociales.

"En la situación política actual del país, el PT requiere profundizar los cambios iniciados por Lula (da Silva) y Dilma (Rousseff) y defender el proyecto democrático, popular y socialista que guía nuestro partido durante los 35 años de historia", dice documento publicado en la web.

El ex presidente y fundador del PT, Lula da Silva, participará mañana de la marcha, acompañado por dirigentes de la CUT (Central Única de Trabajadores), CBT (Central de los Trabajadores de Brasil), MST (Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra), entre otros.

Con el eslogan "Democracia siempre más, dictadura nunca más”, la manifestación tiene como objetivo preparar y convocar a dos grandes actos que se realizarán el próximo 7 de abril y 1 de mayo, en varias ciudades del país.

En la circular el partido volvió a condenar las expresiones de los golpes de Estado, la intolerancia y el odio manifestadas en la pasada marcha opositora del 15 de marzo.

"Teniendo en cuenta esto, vamos a salir a la calle en defensa de la democracia y nuestras banderas. La democracia siempre más, dictadura nunca más ", dijo el partido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua