Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El candidato del PRO criticó duramente al gobierno municipal

(31/03/15 - Almirante Brown)-.Carlos Regazzoni, precandidato a intendente municipal por el PRO de Mauricio Macri realizó declaraciones radiales al programa Mirando al Sur, que conduce Carlos Cambiella y se refirió con dureza a distintas acciones del gobierno municipal.

La salud, la educación y las relaciones con el gobierno nacional fueron los temas donde más duro fue Regazzoni con la gestión que hoy encabeza Daniel Bolettieri, del Frente Renovador.

“Primero lo que hay que hacer es un plan de salud serio para el municipio. Estamos hablando de Almirante Brown que es un municipio en donde no hay un sistema de emergencia público para la gente”señaló Regazzoni refiriéndose al tema sanitario.

También tocó el tema educativo y al respecto manifestó que “Lo primero que hay que hacer es que en la intendencia, los fondos que vienen derivados de Nación para Educación tienen que llegar a las escuelas. Eso hoy en día no ocurre, y de hecho ha habido una denuncia en Alte Brown muy seria”. “El municipio tiene que trabajar con los propios docentes para acompañarlos en el desarrollo de su carrera docente, esto es fundamental”. 

Regazzoni, que es médico y creció en Longchamps, es hijo del reconocido artista plástico Carlos Regazzoni y en la actualidad se desempeña como subsecretario de Educación del gobierno porteño.

Desde esta visión de funcionario el precandidato del PRO se refirió al desencuentro entre los gobiernos municipal y nacional y excpresó que “lo que ha ocurrido en Almirante Brown con el desenganche con la gestión municipal.. nosotros hemos tenido diferencias con el gobierno nacional y sin embargo se ha podido avanzar".





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua