Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fin de semana cultural en Almirante Brown

(28/05/15 - Espectáculos Gratuitos)-.La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH anuncia la programación para este fin de semana, del viernes 29 al domingo 31, en la Casa Municipal de la Cultura y demás espacios descentralizados. Habrá folclore, tango, teatro, artes plásticas y literatura.

Este viernes en el Centro Cultural Claudia Molina (Alsina 1336, Burzaco), a las 14,  se llevará a cabo la inauguración de la muestra de artes plásticas de Antonella Geraldine Aguirre.

En el Museo y Archivo Histórico Municipal, de 14 a 19, se realizará “Cuentos en el museo”, presentado por la Feria del Libro y a cargo de la Sociedad Argentina de Escritores, mientras que en la Fundación Soldi, a las 20.30, se presentará la obra de teatro “El Tio Luis” en homenaje a Luis Gurina, con dirección de Zulema Ozón. En la Casa Municipal de la Cultura en tanto la propuesta será la obra “¿Estas Ahí?”, a cargo de la compañía Taiyari y dirigida por Ester Domínguez.

El día sábado, en la Fundación Soldi, a las 19.30, se pondrán en escena las obras de teatro “Puentes en el espacio” y “Chocolate Amargo”, dirigidos por Zulema Ozón, y en la Casa Municipal de la Cultura, a las 20, se presentará la cantante de tango finalista del pre Baradero: Andrea Lusi .

El cierre, el día domingo, en la Casa Municipal de la Cultura, de 16 a 21, será a puro folclore con la presentación de la Peña Turay Brown, a cargo de Norma Aguirre y del Espacio de Ballet Foclórico de Almirante Brown, dirigido por Nerina López, mientras que  en el Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown, a las 17, la literatura tendrá su espacio con teatro leído y “Té con cuentos” por el Grupo de Narradores del Sur Narra.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua