Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julián Álvarez y Diego Barralle recorrieron una feria popular en Alejandro Korn

(15/05/15 - San Vicente)-.El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y el titular de la UDAI de Anses de San Vicente, Diego Barralle, visitaron la posta del organismo de la seguridad social y de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia en la feria popular del barrio Solferino, en la localidad de Alejandro Korn.

"Diego logró que la Anses trabaje de cara a todos los vecinos de San Vicente para cambiarle la vida a la gente", afirmó Álvarez.

Barralle, precandidato a intendente del municipio de San Vicente por el Frente para la Victoria, compartió con Álvarez su experiencia al frente de la delegación de Anses. Recorrieron juntos la feria y conversaron sobre las necesidades más urgentes de los vecinos del distrito, vinculadas en su mayoría a dificultades de infraestructura sobre vivienda, servicios públicos y mantenimiento urbano.

"Estamos trabajando mucho desde Anses para resolver las dificultades del municipio, a través de operativos articulados con todas las dependencias del Gobierno nacional", relató Barralle. Y dijo que el objetivo es que "todas las políticas de Estado que han cambiado a la Argentina en su conjunto lleguen a cada hogar en San Vicente".

Alvarez respaldó el trabajo de Barralle y destacó la participación de los vecinos. "Para lograr las transformaciones que le hacen falta a San Vicente es necesario que acompañen a Diego y lo ayuden a trabajar", afirmó. Y concluyó: "Me voy muy contento de ver el compromiso de cientos de vecinos que todos los días se levantan pensando en el otro, y pensando en el futuro de San Vicente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua