Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mesa de trabajo del Randazzismo local

(15/05/15 - Almirante Brown)-.Bajo el lema: “Cristina Conducción/ Randazzo Presidente”, las distintas agrupaciones del randazzismo del distrito realizarán hoy una mesa de trabajo con miras a recuperar el distrito para el FpV en las próximas elecciones. 

El encuentro tendrá lugar mañana viernes 15 de mayo a las 18.30 horas en el Centro de Jubilados “La Amistad”, situado en Bynnon 1698, Adrogué.

Entre los concurrentes confirmados están el actual director Nacional de Migraciones y referente de la agrupación randazzista La Florería Almirante Brown, Martín Arias Duval; el diputado provincial y precandidato a intendente por el FpV, Mariano San Pedro, y los concejales Carlos Carbajal, Marilina Russo y Mónica Brítez; también, entre otros, el líder del espacio randazzista La Locomotora Alte. Brown, Fernando Silvestre; el ex subsecretario de Deportes y Turismo Social del distrito, Germán Bonnemezon, y Marcelo Rinaldi, encargado de Proyectos Internacionales del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

El objetivo es encauzar esfuerzos y estrategias para volver a incluir dentro del proyecto nacional y popular a Alte. Brown, con propuestas y candidatos locales que ya están recorriendo día a día cada uno de los barrios del partido y saben de lo mucho que se puede hacer para mejorar la vida de los vecinos.

Una meta, desde la profunda convicción y compromiso por el camino iniciado hace 12 años por Néstor Kirchner, continuado hoy por Cristina y que tiene a Florencio Randazzo como garantía de continuación a partir de su candidatura a presidente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua