Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La reacción de los medios masivos con Santoro nos confirmó que fue una buena elección"

(15/05/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria defendió la figura de su compañero de fórmula en la previa del acto de "lanzamiento de campaña" en el Luna Park ya gregó que "es la demostración, en los hechos, de la amplitud que tiene el FpV".
 
 El candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, defendió la figura de su compañero de fórmula en la previa del acto de "lanzamiento de campaña" en el Luna Park, y dijo que "la reacción de los medios masivos de comunicación con Leandro Santoro nos confirmó que habíamos tomado una buena decisión" y agregó que "es la demostración, en los hechos, de la amplitud que tiene el FpV".

Recalde se refirió a las precandidaturas a presidente del FpV y aclaró que "si mantengo reuniones o hago un actividad con Florencio Randazzo, los medios van a decir que soy randazzista; cuando mañana camine los barrios porteños con Scioli, van a decir que soy sciolista", y remató: "yo soy kirchnerista" y "creo que cualquiera de estos dos candidatos representan el proyecto que hoy gobierna".

En su análisis local, el titular de Aerolíneas Argentinas volvió a señalar que tanto los otros candidatos a jefe de Gobierno como Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO), responden a los referentes Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Mauricio Macri "que tienen un acuerdo nacional".

Recalde, además, realizó algunas definiciones sobre la organización en la que milita y dijo -respecto a la imagen construida en algunos medios de La Cámpora- que "ni copamos todo, ni somos ajenos a los cambios políticos históricos que están ocurriendo en el país" y explicó "somos una fuerza política que va madurando, va renovando cuadros y oxigenándose con nuevos dirigentes".

El candidato del FpV lanzará hoy la campaña a partir de las 18.30 en el Luna Park, acompañado por los sectores y partidos que han aportado al frente que impulsa su candidatura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua