Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No comparto lo que dijo Carrió sobre Abal Medina"

(15/05/15 - Elecciones 2015)-.El senador nacional de la UCR por Mendoza y precandidato presidencial, tomó distancia de las acusaciones que la diputada Carrio formuló contra el ex jefe de Gabinete. "No hay que meterse en temas personales”, dijo.

“No me gusta avanzar en temas personales. Tengo muchas diferencias con Abal Medina, me peleé con él siempre, pero lo respeto como legislador y si no lo hiciera, tampoco haría referencia a cuestiones que no tienen que ver con la política”, apuntó Sanz en diálogo con Radio Del Plata.

En medio de la controversia por la idoneidad del juez Carlos Fayt para seguir en la Corte Suprema a los 97 años, Carrió, en lo que pretendió ser una defensa del magistrado afirmó que había visto a un jefe de Gabinete “duro por la cocaína”, y más tarde dijo que se trataba del hoy senador Abal Medina.

“No comparto lo que dijo Carrió sobre un senador como Abal Medina. Me pareció que esas declaraciones estuvieron fuera de lugar. No corresponden”, enfatizó el legislador y precandidato a presidente por la UCR.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua