Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra se reunió con jóvenes militantes

(13/05/15 - F. Varela)-.Ayer al mediodía el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro en su despacho con los jóvenes militantes Camilo Vaca Narvaja, Tomás Domínguez y Macarena Kunkel.

Durante el encuentro, donde también participó el diputado nacional Mario Oporto, los presentes compartieron conceptos de la política actual y los distintos programas implementados desde el gobierno nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Pereyra  brindó todo su apoyo a los tres jóvenes que acompañan la campaña del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y pre candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez.

Luego de la reunión, Tomás Domínguez, hijo de Julián, destacó el encuentro con el Intendente y resaltó el liderazgo y la gestión de Julio Pereyra, para luego explicar el objetivo de la visita: “Nuestro desafío es ver cómo podemos aportar las mayores capacidades para pensar en proyecto provincial a futuro. Con Carlos Kunkel estamos trabajando desde la campaña política de Julián Domínguez tratando de llevar nuestro mensaje de peronismo a cada rincón de la provincia teniendo la certeza de que estamos en una oportunidad histórica para garantizar el mejor resultado y llevar la continuidad del proyecto que inicio Néstor y continúa Cristina”.

“Somos una generación que tenemos deseos de expresar los mejores desafíos y expectativas de una generación que no piensa ver los cambios desde el balcón, sino que aspira a ser protagonista del nuevo tiempo que viene , y ese tiempo requiere una visión estratégica y una planificación a largo plazo”, resumió.

Por su parte, Camilo Vaca Narvaja, director de la Unidad Enlace del Parlasur, expresó su gratitud del encuentro con el intendente y remarcó: “acompañamos la  gestión de Julio Pereyra en el Municipio y la campaña de Julián Domínguez en la provincia de Buenos que tiene como eje central a la política de desarrollo y la ciencia y tecnología como una visión estratégica de la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Macarena kunkel, contó que antes del encuentro con Julio Pereyra visitaron la Universidad Arturo Jauretche donde participaron de una charla apuntada a las propuestas en educación y ciencia y tecnología, y que luego participarían de un recorrido por los barrios con agrupaciones estudiantiles y diversos cultos religiosos “para debatir y consolidar el proyecto nacional y popular tanto en la Nación como en la provincia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua