Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mejoras en el Barrio La Cava

(13/05/15 - Almirante Brown)-.La oficina de prensa del Gobierno Municipal de Almirante Brown, informó que a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana se continúa trabajando en el barrio La Cava de San José. 

“Estamos haciendo una tarea muy intensa, transformando lo que era un centro de arrojo de residuos domiciliarios en un espacio de disfrute comunitario”, aseguró el titular del área, Diego Fernández Garrido.

 Entre otras acciones,  el Municipio limpió y rellenó el predio, alisó el terreno, construyó playones deportivos, colocó juegos infantiles y equipamiento urbano como cestos de basura, bancos y mesas de hormigón.

"Se trata de un programa de puesta en valor y mantenimiento del espacio público que impulsa hoy el intendente Daniel Bolettieri con el objetivo de continuar el camino iniciado por Darío Giustozzi en 2007", señaló el funcionario.

 Por otro lado,  la comuna  está entoscando los caminos internos del predio con el objetivo de hacer senderos, abrió la calle Balboa y está motonivelando varios accesos de la zona.

 Además, gracias al trabajo mancomunado con la Dirección de Luminarias, la plaza cuenta hoy con un sistema de iluminación que favorece una circulación segura y el aprovechamiento del espacio en horarios con escasa luz natural.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua