Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa el certamen Brown suena con vos

(26/06/15 - Música)-.Continúa el exitoso certamen “Almirante Brown Suena Con Vos” dedicado a los géneros musicales de Tango, Folclore y Chamamé; impulsado por la Secretaría de Educación, Cultura y DDHH en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Gestión Descentralizada. 

El pasado sábado 20 de junio se realizó una nueva fecha del destacado certamen, donde participaron ocho grupos de la escena del folclore y chamamé local: Carina Cordones y Grupo Amistad, Lucero Guaraní, Los Chamba cumbia, Los Sobrinos del Chamamé, Diego y Los del Litoral, El Lazo Chamamecero, Los Biancheris y Trio Romance.

Quienes accedieron a la siguiente etapa fueron: en primer lugar Carina Cordones y Grupo Amistad (folclore); en segundo lugar Trío Romance (folclore) y en el tercer puesto El Lazo Chamamecero (chamamé).

El secretario de Educación, Cultura y DDHH, escribano Jorge Herrero Pons, manifestó al respecto que “este certamen está dedicado a los ciudadanos que se sienten identificados con nuestra música autóctona”.

La próxima fecha será este sábado 27 de junio en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo ( E. de Burzaco 740- Burzaco) con la participación de  Julio Sebastián Ledesma, Orlando Sandez, Verónica Alvarez, Carlos Peralta, Roberto Bonacita,  Osvaldo Gabriel Beherens, Pico Bogarin, Natanael Viera,  Los Ángeles de la Guitarra, Grupo Banquero, Grupo Don Aire y Los del Sendero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua