Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Santa Catalina: el Municipio extiende los operativos de limpieza

(26/06/15 - Lomas de Zamora)-.Las cuadrillas, a cargo de la Delegación, desarrollaron tareas de barrido y recolección de residuos, desmalezamiento y limpiezas de zanjas. También realizaron mantenimiento de plazas y de espacios públicos.

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, continúa con los operativos integrales de limpieza y mantenimiento en las distintas calles de la Comuna. En esta ocasión, las acciones se ejecutaron en el ámbito que comprende la Delegación Santa Catalina, que dirige Fabiana Alfaya.

Entre las diferentes acciones desarrolladas se destacan la recolección de residuos en los barrios Santa Catalina II y III. Por otro lado, se cumplió con el barrido de las calles Manuela Pedraza, desde Rodríguez hasta Facundo Quiroga y Rodríguez entre Manuela Pedraza y Grigera -Barrio 2 de Abril-; Diagonal 61, desde Diagonal 62 hasta Río Negro -Barrio Santa Catalina II-.

Del mismo modo, las cuadrillas trabajaron en el desmalezamiento de la Plaza Nueva Esperanza, la Calle 1, entre Calle 104 y Calle 105; Delegación Municipal de Santa Catalina, Diagonal 61 Nº 1640, Unidad Sanitaria Solidaridad y Plaza Las Américas.

De igual manera, sobre Calle 8, entre Calle 13 y 20 de Junio; 20 de Junio, entre Calle 8 y Diagonal 57; Calle 8 y 20 Junio; 20 de Junio entre Martel y Diagonal 57 -Barrio Santa Catalina III-; Diagonal 64 y San Juan -Barrio Juan Manuel de Rosas II-, se concretaron acciones de zanjeo y limpieza de zanja.

En otro orden, el operativo abarcó también la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la delegación. En este sentido, las tareas abarcaron la Plaza Juan Manuel de Rosas -Manuela Pedraza y Calle Lena-, Plaza Barrio Obrero -Calle 104 y Calle 3-; Plaza de Nueva Esperanza -Calle 1 y Calle 105-; Plaza de Santa Catalina III -Guaraníes y Carlos López- y Plaza de 2 de Abril -Ramón Carrillo y Zelarrayán-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua