Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » LA Orquesta Sinfónico Juvenil de F. VArela en la UNAJ

(26/06/15 - F. VArela)-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Orquesta Sinfónico Juvenil de este distrito se presentará este sábado 27 de Junio a las 18.30 horas en el salón auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

En el marco del 10° aniversario del Programa Provincial de Orquesta Escuela Florencio Varela, que dirige el maestro  Héctor Almerares, se llevará a cabo este concierto, con entrada libre y gratuita.

Los jóvenes de la Sinfónico Juvenil interpretarán Police Academy March, Radetzky March, Cabo Rico, concierto para trompeta, solista Nahuel Loiza, Andante et Allegro de Guy Ropartz y Marcha Eslava. Serán dirigidos por Leandro Zaworotny, Luis Lusto, Iván de Luca y Sebastián Mendizábal. Todos ellos, profesores formados en el Programa Orquesta Escuela en estos 10 años de vida.

El evento es organizado por la Orquesta Escuela de Florencio Varela y cuenta con el apoyo del Municipio, así como también del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

La UNAJ se encuentra en Av. Calchaquí 6200, Cruce Florencio Varela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua