Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Larreta y Lousteau son expresiones de un mismo espacio político"

(19/07/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV, Mariano Recalde, reiteró hoy que Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau son "expresiones de un mismo espacio político" y que durante la campaña para el balotaje "no se animaron a debatir".
  
Acompañado por su familia, Recalde votó esta mañana en la ENET número 4 República del Líbano, ubicada en la avenida Montes de Oca 121, en el barrio de Barracas.

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, reiteró que Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau como "expresiones de un mismo espacio político".

"Venimos a cumplir con nuestro deber cívico. Nuestro voto lo discutimos con los compañeros y llegamos a una conclusión", declaró Recalde a la prensa luego de sufragar y señaló que, después de las 18 cuando cierren los comicios, no tiene "ningún problema" en decir a quien acompañó con su voto.

El titular de Aerolíneas Argentinas ratificó el lineamientos desplegado por el kirchnerismo porteño durante la campaña electoral, que hicieron hincapié en definir la disputa entre el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Martín Lousteau como “un interna partidaria de dos candidatos del mismo proyecto”.

“Lo que veníamos diciendo en campaña hoy es un hecho comprobable” indicó Recalde y señaló que sean cual sean los resultados de hoy, al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, "habrá que felicitarlo y darle el pésame, y que va a ganar un candidato de él y va a perder otro".

 Con respecto a cómo se conformará la Legislatura, en función de las elecciones del pasado 5 de julio, el dirigente de La Cámpora evaluó que el bloque del FpV “debería ser la primera minoría y ellos deberían hacer un solo bloque ya que llevan lista común de representantes en el Parlasur y en diputados nacionales presentaron tres pero dentro de la misma alianza Cambiemos, pero todos juntitos”.

Destacó que el Frente para la Victoria -que logró el 21 por ciento de los votos en las elecciones porteñas del 5 de julio- "fue la fuerza política que más creció" y consideró que fue "un muy buen primer paso para un proyecto político que es a largo plazo".

En cuanto a la implementación de la boleta única electrónica (BUE), Recalde reconoció que tenían "algún resquemor con la forma improvisada en que el PRO la organizó", pero destacó que "finalmente funcionó bien y la gente lo aceptó".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua