Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nuestra expectativa es llevar el cambio a nivel nacional"

(19/07/15 - Elecciones 2015, CABA)-.El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que la expectativa del PRO es "llevar el cambio a nivel nacional" y dijo que el balotaje en la ciudad se desarrolla con "normalidad".

Acompañado por su esposa Barbara Diez, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri votó este mediodía en la mesa 539 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio de Recoleta.

"Nuestra expectativa es llevar el cambio a nivel nacional", dijo Larreta en diálogo con la prensa, y agregó que la jornada de votación en la ciudad se desarrolla "sin ningún incidente, y con el voto electrónico funcionando de manera ágil y rápida".

En tanto, el candidato del PRO dijo no contar con información sobre el porcentaje de porteños que se acercaron a votar hasta este mediodía, teniendo en cuenta que se observa poca afluencia de gente en los lugares de votación.

Sin querer hacer ningún tipo de comentario político "para respetar la veda", Rodríguez Larreta recordó que el escrutinio provisorio en la primera vuelta del 5 de julio "fue el más rápido de la historia" debido a la implementación de la boleta única electrónica (BUE).

Tras desayunar con periodistas en el café Tortoni, Larreta y su esposa concurrieron a misa a la iglesia de San Expedito en el barrio de Balvanera y -tras sufragar- almorzarán en familia y luego, a partir de las 18, esperarán los resultados en Costa Salguero.

"Es un domingo especial, con mucha expectativa y responsabilidad. Le pedimos a los porteños que se acerquen con tranquilidad a votar", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua