Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Promueven al país a través de Instagram

(19/07/15 - Guatemala)-.El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) contrató a 12 fotógrafos que manejan algunas de las cuentas más influyentes en esa red social para que recorran el país y promuevan el turismo con sus imágenes.

Un grupo de 12 fotógrafos están realizando una gira por Guatemala para divulgar sus bellezas turísticas a través de Instagram. Algunos de los destinos tradicionales que visitarán son: Antigua Guatemala, Tikal y Ciudad de Guatemala. Además conocerán algunos sitios de naturaleza y aventura en Las Verapaces, visitando cuevas y la Laguna de Lachuá entre otros. 

Brenda Zaldaña, jefa de mercadeo de Inguat, explicó que “es la primera vez que se realiza en la región una gira con instagrammers. Guatemala mostrará al mundo una vez más, la impresionante naturaleza e impactantes sitios arqueológicos, aspectos arquitectónicos, históricos, gastronómicos entre otros”.

Zaldaña agregó que las reservas de los viajes de turismo cada vez son más influenciadas por las diferentes herramientas digitales, siendo un 85% a nivel mundial los viajes que se reservan en línea.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua