Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Última semana del festival de títeres del Cosmopolita

(19/07/15 - Títeres)-."Borombom...bom" es la obra que cierra el Festival de Títeres en Llavallol y llega de la mano del "Teatro de Títeres Banda Espuma" , el viernes 24 de julio, a las cinco de la tarde (17.00), en el Teatro Cosmopolita.

La obra, apta para todo público, con títeres a escala humana, llega con producción artística de "Banda Espuma", diseño de escenografía de Marcelo Fernández y realización de escenografía de Ezequiel Yasar,  ofrece Títeres a escala humana, guante y de mesa, con manipulación directa. 

En "Borombom Bom", don Pascual cuenta la historia de los habitantes de un pueblo donde gente extraña quiere apoderarse de un parque para instalar allí sus negocios. No les será tan fácil.

Hasta el 24 de julio, todos los títeres en Llavallol
Tras una semana de presentaciones en distintos lugares de Llavallol, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno, el Festival de Títeres llega hoy domingo 19 a las seis de la tarde (18.00) y los restantes días a las cinco de la tarde (17.00) al Teatro Cosmopolita de Llavallol. La capacidad de la sala es limitada y los lugares pueden reservarse en el teatro.

El ciclo, organizado por CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) y el Teatro Cosmopolita, visita escuelas públicas de Llavallol  entre el 13 y el 17 de julio, mientras que del 18 al 24, las funciones serán en el Cosmopolita, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua